Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Depredador
Foto: Captura de pantalla

20th Century Fox lanzó el tráiler final de 'El Depredador', película que pretende reinventar la franquicia que comenzó en el año 1987  con Arnold Schwarzenegger como protagonista. 

Pero en esta oportunidad, el poderoso alienígena regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Shane Black, conocido por dirigir películas como 'Iron man 3';  y contará con un elenco encabezado por Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Jacob Tremblay, Boyd Holbrook, Sterling K. Brown y Revante Rhodes. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de 20th Century Fox, desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa. 

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. 

 

Sin embargo la tarea de salvar a la humanidad no estará nada fácil, pues en el adelanto se muestra que habrá más de un solo depredador. 

Con esta película, Shane Black  planea relanzar la franquicia que a su modo de ver tiene dos características fundamentales: aterradora y divertida. De acuerdo con lo que dijo alguna vez al medio especializado Collider

"Las películas de 'El Depredador' se han desviado ligeramente del concepto típico de ciencia ficción. Creo que  debería ser aterradora y divertida, y creo que, en última instancia, que es maravilloso percibir cosas que los seres humanos no tendrían el chance de ver". 

Según dijo en ese momento, la película original mostró un grupo de "tipos duros" enfrentándose al temido alien, algo que le gustaría variar un poco en su historia mostrando a un equipo conformado por "muchachos creíbles", no solamente que se caracterizaran por ser resistentes y rudos. 

'El Depredador' tiene previsto su estreno para el 14 de septiembre de este año. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.