Cargando contenido

El actor trabajará en un drama del director Mike Mills.

Joaquin Phoenix.
Joaquin Phoenix.
AFP

El próximo 3 de octubre llegará a las salas de cine colombianas 'Joker', película que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este año. 

Joaquin Phoenix se meterá entonces en la piel del desquiciado payaso, conocido por ser uno de los peores enemigos de 'Batman'. Sin embargo, como ya lo ha dicho el director del filme, Todd Phillips, la historia no está basada en ningún cómic, lo que le agrega un ingrediente de originalidad que ya ha sido alabado en eventos como en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en el cual la producción se quedó con el premio 'León de oro'. 

Lea también: ¿Joker tendrá una secuela? Esto dice el director de la película

Y pese a la cantidad de esfuerzo y trabajo, todo parece indicar que el actor no quiere descansar, pues ya tendría un nuevo proyecto cinematográfico entre sus manos. 

De acuerdo con lo informado por Deadline, la estrella de 44 años de edad participaría en un drama escrito y dirigido por Mike Mills, conocido por hacer cine independiente. Entre sus producciones más conocidas se destacan 'Mujeres del siglo XX' (2016), 'Beginners, así se siente el amor' (2010), 'Thumbsucker' (2005), entre otras. 

Hasta el momento la película no cuenta con un título oficial, y Joaquin Phoenix no se ha pronunciado para desmentir o confirmar la información. 

Lea también: Joaquín Phoenix entró en pánico y abandonó una entrevista

Mientras todo se sabe, podemos deleitarnos con 'Joker', que de acuerdo con su sinopsis oficial: "Se centra en un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham City. Es payaso de día y cómico por la noche hasta que descubre que él siempre es la burla de los demás... Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, 'Arthur Fleck' toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos mortales". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido