Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Jurassic World: El Reino Caído
Jurassic World: El Reino Caído estrena su último tráiler.
Foto: Captura de pantalla

'Jurassic World: el reino caído', la quinta entrega de la franquicia iniciada en 1993 acaba de estrenar su tráiler final lleno de escenas de acción y mucho suspenso. 

La quinta película de la saga está ambientada luego de la desaparición del parque temático 'Jurassic World'. Los dinosaurios sobrevivientes han vagado desde entonces por la Isla Nublar. Sin embargo, ésta ahora se encuentra amenazada por una erupción volcánica.

Para evitar la extinción de los animales, la exgerente del parque, Claire Dearing, funda el Grupo de Protección de Dinosaurios, y recluta al exentrenador de dinosaurios, Owen Grady para que le ayude en la causa.

La increíble transformación de Tom Hardy para su última película

'Jurassic World: el reino caído' está dirigida por Juan Antonio Bayona y cuenta con un guión elaborado por Colin Trevorrow y Derek Connolly. La película cuenta también con Steven Spielberg como productor ejecutivo, es de recordar que el cineasta dirigió las primeras dos 'películas de esta saga, 'Jurassic Park' y 'El mundo perdido: Parque Jurásico'y colaboró en la producción ejecutiva de las últimas dos 'Jurassic Park III' y Jurassic World. 

Esta última cinta renovó la saga 'Jurassic Park', el filme recaudó más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia.

Por otro lado, Universal Pictures anunció  meses antes del debut de "Jurassic World: El reino caído", que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2021.

Marvel Studios lanza el detrás de cámaras de Avengers: Infinity War

La nueva película contará con un guion de Colin Trevorrow y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia. Nuevamente el proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

No se conocen detalles sobre el argumento pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly.

'Jurassic World: el reino caído' se estrenará en Colombia el próximo 21 de julio

Fuente

Con información de EFE y RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.