Cargando contenido

La producción, estrenada en 2015, fue una despedida y homenaje para Paul Walker.

Vin Diesel y Paul Walker
Foto: AFP

En 'Rápidos y furiosos 7' (2015) se muestra una de las escenas más tristes de toda la saga y que recientemente ha sido catalogada por Vin Diesel como "el mejor momento en la historia del cine". 

Al final del metraje 'Dominic Toretto' (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) van cada uno en su propio carro recorriendo una misma vía hasta que se separan. A su vez, vemos una recopilación de algunos de los momentos de Walker en la franquicia. Todo esto mientras suena la melancólica canción 'See You Again' de Wiz Khalifa con Charlie Puth.

Lea también: Naomi Campbell extrema las medidas en su vestuario para protegerse del Coronavirus 

Es de recordar que, Paul Walker falleció en 2013 en un accidente automovilístico. Precisamente ese año estaba filmando la séptima película de 'Rápidos y furiosos', la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de 'Brian O'Conner' y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos de la celebridad, Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de sus escenas. 

De esta forma y con dicho momento, la familia de 'Rápidos y furiosos' se despidió del actor ante la mirada de los miles de fanáticos que asistieron a las salas de cine.  

Rápidos y furiosos 7 - escena final

Lea también: Pico y placa el fin de semana en Bogotá se mantiene por alerta ambiental

"Estaba muy reacio a volver a filmar. Sentía que el estudio me estaba pidiendo que lo volviera un funeral. Estaba tan roto por eso. No quería que nadie usara la tragedia como argumento de la historia... Luego pudimos hacer algo tan hermoso y elegante. Podría ser el mejor momento de la historia cinematográfica. No solo mi carrera", expresó Diesel en una entrevista con NME

Posteriormente, explicó sus razones para considerarlo de tal manera: "Los hombres en todo el mundo, bueno, todos en realidad, pero especialmente los hombres por primera vez en la historia pudieron llorar juntos". 

Vin Diesel dice que la última escena de 'Rápidos y furiosos 7' es la mejor en la historia del cine

Lea también: "Aunque él está allá y yo acá, nos comunicamos", La Chilindrina al hablar de la muerte de su esposo 

Por otro lado, Diesel y el elenco de 'Rápidos y furiosos 9' (F9) se preparaba para el estreno de la cinta en mayo de este año, pero ante la emergencia mundial por el brote del nuevo Coronavirus (COVID - 19) el lanzamiento se aplazó hasta abril de 2021. 

"Queridos fans que hacen parte de la familia de 'Rápidos y furiosos'. Podemos sentir el amor que tienen hacia el próximo capítulo de la saga. Por tal motivo les informamos que cambiamos la fecha de lanzamiento. Ha quedado claro que no será posible ver la película este mayo...  Entonces movimos la fecha de lanzamiento para abril de 2021... Nos vemos en la próxima primavera", expresó Universal Pictures en un comunicado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido