Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Autor
Superman
Superman
YouTube Justice Con

Zack Snyder, director de las versiones cinematográficas de '300' y 'Watchmen', reveló un corto video en el que el actor británico Henry Cavill aparece vestido con un traje negro de Superman. Snyder mostró el clip en el Justice Con, un panel virtual celebrado este sábado.

La imagen hace parte del esperado 'Snyder Cut', la versión de la película de 'La liga de la justicia' grabada antes de que Snyder abandonara la dirección y que nunca ha visto la luz. Este corte será estrenado en 2021 por HBO Max, el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia.

El video comienza con la toma de un vaso de licor que se agita (un evidente guiño a 'Jurassic Park'), mientras Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), el mayordomo de Bruce Wayne, repara un automóvil. Desde el cielo llega Superman, con su traje negro, y le dice: "Asumo que eres Alfred". El clip termina con la cara de sorpresa y nerviosismo del mayordomo.

The Batman: ¿La peli explorará a profundidad la relación entre Alfred y Bruce?

El Superman de traje negro se puede ver a continuación en el minuto 33:41.

Las tres mujeres que dirigían la charla con Snyder quedaron sorprendidas, tal como ha pasado con los fans del universo DC que esperan que el 'Snyder Cut' presente una versión mucho mejor que 'La liga de la justicia' estrenada en 2017.

Inicialmente, cabe recordarlo, la idea era que Zack Snyder terminara la dirección de la 'Liga de la justicia'. Sin embargo, después del suicidio de su hija y de que los ejecutivos de Warner mostraran su desacuerdo con la primer versión de la película, Snyder se apartó y en su reemplazo llegó Joss Whedon.

Whedon quiso grabar algunas escenas nuevas, pero se encontró con problemas como, por ejemplo, el hecho de que Cavill ya estuviera en el rodaje de 'Mission: Impossible - Fallout'. Para ese momento, el británico lucía bigote, de modo que en las nuevas escenas de 'La liga de la justicia' se retocó el rostro de Cavill al punto de que su barbilla se veía rara, algo que los fans no pasaron por alto.

Se espera, además, que la versión de Snyder tenga un enfoque más oscuro, fiel al estilo que usó para la adaptación del cómic de culto 'Watchmen'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.