Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BATMAN
Batman y Gatubela
Foto Instagram

 Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y conocida por su participación en producciones como 'Big Little Lies', será quien interprete a 'Gatúbela' en la película 'The Batman', dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La producción llegará a los cines en junio de 2021. 

Pero mientras esperamos su estreno, la actriz de 31 años de edad ha hablado un poco sobre su personaje. En medio de una entrevista durante el programa 'The Ellen Show' comentó que el desarrollo de la película va muy bien y está muy emocionada. 

"He estado entrenando demasiado, lo cual ha sido muy duro pero también genial... Es muy físico, llego a casa cojeando todos los días".

Lea también: ¿'Doctor Strange 2' ya tiene sinopsis? 

The Batman: Zoe Kravitz habla de 'Gatúbela'

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards 

Por otro lado, como recoge Variety, Zoe Kravitz opinó recientemente que quiere resaltar el poder femenino de 'Gatúbela', uno de los personajes más icónicos de DC Cómcs. 

"Selina Kyle representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso... Su poder es muy diferente del masculino... Eso es algo interesante sobre Batman y Gatúbela... El poder de ella es un poco más complicado y más suave. Me gusta la idea de que puedes ser suave, amable y aún ser muy poderosa y peligrosa". 

También confesó que nunca fue una fanática de los cómics, pero resalta que la interpretación de Michelle Pfeiffer en 'Batman regresa' (1992)  ha sido muy inspiradora para ella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.