Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zombieland 2
La película iniciará sus rodajes en enero de 2019.
Captura de pantalla video de YouTube

El terror y la comedia logran unirse en conjunto para hacer de Zombieland uno de los proyectos más divertidos y variados de la industria del cine. Con una temática basada en un apocalipsis zombie, un grupo de personajes tendrá que luchar a toda costa por salvar sus vidas de estos muertos vivientes.

El elenco original integrado por Emma Stone como Wichita, Jesse Eisenberg dándole vida a Columbus; Abigail Breslin interpretando a Little Rock y Woody Harrelson como Tallahassee, mostró las habilidades y conocimientos de cuatro sobrevivientes con sed de poder para defenderse de una terrible catástrofe.

Con el regreso del proyecto ya confirmado, el medio internacional Geeks Worldwide aseguró que el rodaje dará inicio el 28 de enero de 2019 y se espera que sea desarrollado en Atlanta y Tallahassee como se venía manejando desde la primera entrega. 

De acuerdo a información compartida por el portal, ya se conocerían detalles de la sinopsis de la cinta y de la cual se conocerá más adelante. 

"El grupo deberá hacer frente a una nueva amenaza zombie mientras nuevos tipos de zombies comienzan a desarrollarse. Este nuevo tipo de super-zombie es mucho más rápido, grande y fuerte que cualquiera de los anteriores (es más difícil de matar). Los super-zombies han comenzado a agruparse como si fuesen un grupo, viajando así de ciudad en ciudad dejando solo destrucción a su paso".

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la segunda entrega de la historia, regresarán en este filme junto a Ruben Fleischer, director del proyecto. Además, el elenco original retomará sus papeles y formarán a este peculiar grupo de valientes.

Aún no hay detalles de cómo empezará este relato, pues podrían existir saltos en el tiempo y cambios dentro de la apariencia de los personajes que quedaron unidos al final de Zombieland. De ser verdad la sinopsis que se dio a conocer, es posible que tanto los zombies como los protagonistas hayan desarrollado más habilidades y fuerza 10 años después de lo que se presentó en la pantalla grande.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.