Cargando contenido

En lugares como Transmilenio, el Centro Internacional o el Jardín Botánico, se realiza el evento.

Circuito de Arte y Moda
Circuito de Arte y Moda.
Cortesía: Circuito de Arte y Moda

Durante seis días quienes estén en la capital colombiana podrán disfrutar de un calendario de experiencias alrededor del arte, la moda y la música.

Una de ellas es la exhibición' Paraíso Floral Urbano', que contempla instalaciones florales en gran formato, fotografía y escultura, que llegarán al centro internacional de la ciudad.

Será un espacio lleno de color y formas que hablan, a través del trabajo e ingenio creativo evidenciado en estas expresiones artísticas.
La muestra se realizará en la estación de Transmilenio Museo Nacional del 25 al 27 de octubre.

Llama la atención la exhibición 'La Ronda de las Nativas', que nació del proyecto 'Nodos de biodiversidad' liderado por el Jardín Botánico de Bogotá. 

Lea aquí: No se pierda la muestra de arte más grande de Colombia

Un colectivo de artistas plásticos trabaja inspirado en un proyecto de siembra y recuperación de los tubérculos colombianos, generando la fusión entre el arte y nuestra gastronomía.

Esto tendrá lugar en la carrera 6 #12-09 hasta el 27 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Otras actividades como la exhibición en la joyería 'El Brillante', la muestra 'Moda Viva y Joyería' por Artesanías de Colombia, el taller de demostración de oficio por Higinio Bautista y la tarde acústica con Andrés Simón y sus amigos se realizarán en medio del circuito.

La información con horarios y actividades está disponible a través de redes sociales, en @elcircuitoartemoda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido