Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cirque Du Soleil regresa a Colombia en marzo del 2015

Por tercera vez el espectáculo del Cirque Du Soleil llega a Colombia. Esta vez con el performance "Corteo", que estará en Bogotá desde el 19 de marzo hasta el 5 de abril de 2015, realizando 23 funciones en la capital del país.

“Corteo” es una obra en la que un payaso imagina su propio funeral, el cual se realizará en un ambiente de carnaval, en un escenario que para el caso específico de Colombia, se parte en la mitad y se movilizará en línea recta atravesando la Carpa de Salitre Mágico, con el propósito de reflejar la supuesta visión instantánea de la vida que se da cuando llega la muerte.

Con este tercer espectáculo en Colombia, toda la organización del Circo más grande y reconocido de todos los tiempos, vuelve al país para recrear a través de la yuxtaposición de elementos grandes y pequeños, ridículos y trágicos, una humanidad presente también en los payasos, en un contexto de la Italia de 1890, y en forma de tragicomedia el cortejo fúnebre de un payaso.

La obra está compuesta por 60 artistas de 18 nacionalidades diferentes, que tienen como escenario una carpa dividida en dos con el propósito de ejemplificar un espejo, y en la mitad una pasarela en la que se desarrolla a lo largo de ella, todo lo que es “Corteo”.

De hecho, en el centro del escenario circular se crea un laberinto que produce con exactitud las proporciones del suelo del pasillo de la catedral de Chartres.

Las boletas estarán a la venta para el público en genral a partir del 31 de octubre.