Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clan Kardashian
Las integrantes del Clan Kardashian lucieron trajes de la famosa marca de lencería
Instagram @kimkardashian

El clan Kardashian una vez más es noticia internacional por varias fotografías compartidas por sus integrantes en redes sociales. Todo indica que las famosas estrellas de televisión decidieron darle un toque sensual a su noche y lo plasmaron en material, el cual ha dado mucho de qué hablar.

Las hijas de Kris Jenner se robaron las miradas de los usuarios de Instagram luego de que Kim Kardashian publicara en su cuenta oficial una imagen junto a sus hermanas, donde aparecen luciendo algunos trajes de lencería, tacones y alas extravagantes.

La pareja de Kanye West escribió un pequeño mensaje de agradecimiento para Victoria’s Secret por haberles enviado algunos de los diseños oficiales de la marca y las alas características de los fashion show.

Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie acompañaron a Kim en la fotografía, en la que se se ven caminando cogidas de la mano, mientras llevan las prestigiosas prendas de colores claros y brillantes.

Gracias Victoria’s Secret por enviarnos looks de pasarela reales y alas reales para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!”, dijo Kim Kardashian en su post.

Por su parte, Kendall Jenner, una de las menores de la familia, compartió en su perfil de la red social un video en el que luce el mismo traje en una sesión de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcus ❤️✨

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el 31 de Oct de 2018 a las 3:51 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback VS vibe with my sisters ?? thank you for letting us steal your wings for the night @victoriassecret

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el 31 de Oct de 2018 a las 2:21 PDT

Es importante destacar que para Kendall esto no es nuevo, debido a que ya participó en varios fashion show junto a modelos como Gigi Hadid y Bella Hadid.

Kendall se puso a realizar una buena práctica jajaja”, añadió Kim en el texto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.