Cargando contenido

El panameño Omar Alfanno alista una presentación en la capital colombiana.

Omar Alfanno, compositor panameño
Omar Alfanno, compositor panameño
Youtube/Omar Alfanno

El cantautor panameño Omar Alfanno, compositor de varios éxitos musicales de artistas como Shakira, Gilberto Santarosa, Ricky Martin y Celia Cruz, entre otros intérpretes, visitará la capital colombiana para ofrecer un espectáculo con algunas canciones de su autoría, que han recorrido el mundo en la voz de los destacados intérpretes.

Éxitos como 'El gran varón' de Willy Colón, 'Amores como el nuestro', de Jerry Rivera, 'Apiádate de mí' de Víctor Manuel, 'Vivir sin ella', de Gilberto Santarosa, 'Hips don't lie', (coautor) de Shakira, 'Te conozco bien', de Marc Antony, 'A puro dolor' de Son by Four, 'Isla bella', de Ricky Martin y 'Benebelecua' de Celia Cruz, harán parte del repertorio.

También puede leer: Luz verde al concierto por el paro: Se realizará en el Parque Simón Bolívar

El artista se presentará este viernes 29 de noviembre en Cavaletos, un nuevo lugar ubicado en la zona T de Bogotá. Allí, el múltiple ganador del Grammy llegará para contagiar con sus composiciones a los colombianos que han escuchado durante décadas todas sus canciones.

A este evento se suma también el anuncio del concierto del paro programado para el próximo 8 de diciembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa respaldó su realización prestando para ello el Parque Simón Bolívar:

"Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este sin cobro, cancelando un evento que teníamos previamente programado. El director del IDRD está facilitando la realización de este evento", aseguró Peñalosa en su cuenta de Twitter.

De interés: Cultura y tecnología: expertos hablarán sobre retos que enfrenta el sector

Varios artistas colombianos se han unido para organizar el concierto del paro, con el que buscan desde el arte, sumarse a las movilizaciones nacionales que empezaron el pasado 21 de noviembre en las principales ciudades del país.

Hasta el momento, han sido varios los espectáculos de música, entretenimiento y cultura que no se han realizado desde el inicio del paro nacional, especialmente en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido