Cargando contenido

"Nadie se imagina lo que Jota Mario me ayudó en mi carrera cuando nadie creía en mí", dijo la presentadora.

Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Foto de Colprensa

El pasado 6 de junio falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena. Su muerte tomó por sorpresa a muchos, especialmente a esas personas que lo consideraban un ejemplo pues les ayudó a forjar sus carreras profesionales.

Una de ellas es la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien era una de las mujeres que más quería 'Jota' Mario y en cada entrevista que le hacía en el programa Muy Buenos Días, lo demostraba y le repetía que era la reina de su corazón.

En medio del homenaje que le realizó el Canal RCN a 'Jota', Claudia fue elegida para presentarlo en el mismo estudio en el que durante 16 años, el presentador hizo reír a miles de colombianos todas las mañanas.

Lea también: "Para que me esperes en el cielo", el conmovedor homenaje de 'Papuchis' a Jota Mario

Con su voz entrecortada, Bahamón - quien vistió de rojo y no de negro - habló de la cercanía que tenían con Jota Mario, quien para ella fue un pilar en su carrera y la ayudó en sus inicios.

"Jota celebro tu vida de la forma en que te habría gustado: con amor y con humor. Me quedo con este recuerdo, tú siempre me llamaste Claudia Bahamón 'la reina de mi corazón', así me lo decías y cantabas cuando nos veíamos", indicó la presentadora que tuvo que subir su mirada al cielo para evitar llorar.

Lea también: Laura Acuña así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

Claudia Bahamón le agradece a Jota Mario porque siempre creyó en el talento de ella a pesar de tantos errores que ella cometía al aire. "En mis inicios en Canal RCN era absolutamente inexperta, cometía errores, y cuando le daba paso a Jota Mario yo sentía que en medio de este aprendizaje había una persona que creía en mí", manifestó la modelo.

Bahamón no aguantó más y rompió en llanto al recordar que Jota Mario le decía: "no importa, te puedes equivocar mil veces pero nadie como tú tiene ese amor, ese carisma y esa transparencia en su alma y eso traspasa las pantallas".

Le interesa: Conmovedor homenaje de 'Los Cuyes' a Jota Mario: "Dios le pague"

"Nadie se imagina lo que me ayudó en mi carrera, él me dijo aquí estoy yo y así fue durante estos 17 años", agregó y sin más palabras le dijo: "tú eres el rey de mi corazón".

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido