Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Bahamón y Margarita Rosa de Francisco
Claudia Bahamón y Margarita Rosa de Francisco
Instagram/Canal RCN

La carismática presentadora Claudia Bahamón compartió el episodio más vergonzoso de su vida junto a la actriz Margarita Rosa de Francisco, el cual dejó una marca imborrable en su memoria.

La historia, narrada por la presentadora en el programa 'Monólogo sin propina', se desarrolló durante la etapa de rebeldía de su juventud. Bahamón tomó la decisión de posar en ropa interior frente a una cámara, aspirando a ser eliminada de la competencia para ser reina.

Le puede interesar: Claudia Bahamón presencio robo en Bogotá

La sesión de fotos, sin embargo, tomó un giro inesperado cuando le preguntaron a Claudia sobre qué celebridad le daría un beso o con quién se acostaría. Sin titubear, Bahamón mencionó el nombre de la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco.

Claudia confesó, entre risas, que nunca imaginó que su respuesta generaría tanta polémica. No obstante, días después, cuando la revista fue publicada, se encontró cara a cara con Margarita durante una sesión de gimnasia pasiva en un centro estético en Bogotá.

¿Cómo se enteró Margarita Rosa de Francia que Claudia Bahamón fantaseó con ella?

Según su relato, la revista llegó al spa y la dueña la repartió entre las clientes, incluyendo a Margarita Rosa de Francisco.

“Estaba yo en mi cubículo, acostada con la gimnasia pasiva (...) y había varias camillas divididas por cortinas. En ese momento, Hanna nos repartió la revista y de repente llega, abre la cortina y me doy cuenta de que Margarita Rosa está a mi lado leyendo la misma entrevista”, fueron las palabras de la Bahamón. 

Lea también: Claudia Bahamón revela que reina de belleza estaba enamorada de ella

La situación se volvió incómoda para Claudia Bahamón, quien confesó haber sentido una intensa vergüenza al ver a Margarita leyendo la entrevista en la que expresaba su “fantasía” con ella. La incomodidad se acentuó debido a que Margarita Rosa de Francisco se encontraba en la cima de su carrera, protagonizando la exitosa novela ‘La Caponera’ y siendo considerada una de las mujeres más bellas del país.

"Esa ha sido la vergüenza más grande de mi vida", confesó Claudia Bahamón, recordando el bochornoso encuentro. A pesar de la incomodidad del momento, la anécdota revela una faceta más atrevida de la presentadora.

Claudia concluyó la historia mencionando que Margarita lo tomó con mucha tranquilidad y entre risas, le guiñó un ojo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.