Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Bahamón regresa al país para presentar 'Master Chef Colombia'

Las inscripciones para participar en el reality están abiertas hasta el 31 de octubre, a través de la página de Internet del programa, www.masterchefcolombia.com.

Luego de diez años de ausencia del Canal RCN, la hermosa y carismática Claudia Bahamón, regresa y esta vez lo hace para presentar el programa 'Master Chef Colombia', en el que aspirantes a ser el mejor cocinero del país, competirán entre ellos para ganar el título. Bahamón asegura que fue imposible decirle que 'no' a esta propuesta, debido a que es fanática del show que ha tenido más de 50 adaptaciones en todo el mundo.

Este año, quien se fuera para Los Ángeles a radicarse junto a su esposo, el director colombiano de cine Simón Brand, regresa al país para presentar esta nueva producción en la que estará al lado de los participantes.

"Como es un formato de competencia de aficionados a la cocina que va a tener unos jurados, desde ya digo que voy a estar del lado de los participantes, no tienen que ser unos expertos, solo tienen que ser apasionados. Este es un formato para aquellos que les gusta cocinar y que les encantaría aprender más de cocina. Yo voy a ser la abogada de los participantes ante los jurados, porque sé lo difícil que es que lo juzguen y lo critiquen a uno, pero al mismo tiempo eso hace parte de la competencia", aseguró Bahamón.

La modelo y presentadora agregó que con Master Chef Colombia, "vamos a poder ver toda la gastronomía colombiana, esos platos que todos conocemos, pero que vamos a aprender a cocinarlos, a perfeccionarlos y a ser creativos con nuestros propios ingredientes. A veces uno llega a la cocina y le sucede que no sabe qué preparar y se nos va la creatividad, con este programa vamos a abrir el horizonte en cuanto a comidas típicas de nuestro país y a aprender a prepararlas".

Según la 'host' del nuevo reality del Canal RCN, el programa va con su personalidad "porque no es un formato agresivo, ni donde la convivencia sea ruda. La gente en familia lo puede ver, lo puede disfrutar, se puede entretener y además puede aprender a cocinar diferentes platos. Además yo tengo dos hijos y eso te cambia un poco el chip, por eso me encanta hacer algo que ellos puedan ver. Es un programa que ha sido muy exitoso ha tenido hasta 5 y 6 temporadas y eso me pareció genial porque es garantía de éxito".

Por último, Claudia Bahamón aclaró que como tanto ella como su familia están radicados fuera del país hace diez años, esta vez regresará sola por cuatro meses a Colombia para hacer la producción.

"Ahora le dije a Simón: “hace 10 años yo dejé todo por ti, ahora te estoy dejando ‘temporalmente’ para irme a RCN a hacer el programa” y él simplemente se portó divino y me ha apoyado. Mi esposo y mis hijos no se pueden venir a vivir acá por el colegio de los niños y su trabajo como director. Voy a estar 4 meses sin mi familia, pero nos vamos a ver una vez al mes, ellos vendrán a visitarme".