Cargando contenido

A la presentadora la estaban 'divorciando' por Facebook.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la televisión nacional, debido a la extensa trayectoria que ha tenido en diferentes proyectos como MasterChef, del Canal RCN.

No obstante, al ser un rostro famoso en la farándula nacional, la colombiana se ha visto envuelta en algunas noticias falsas y  rumores que se involucran directamente con su vida personal, su matrimonio y su estabilidad emocional.

Recientemente la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ se vio envuelta en una información que fue difundida en Facebook, donde supuestamente se habría divorciado de su esposo y estaría atravesando un mal momento con esto. 

Lea además: Lincoln Palomeque responde a críticas por mostrar a Carolina Cruz desnuda

Por tal motivo, la también modelo decidió pronunciarse al respecto de este tema y lo hizo a través de una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró estas especulaciones y negó cualquier relación con la venta de  unas cremas.

“Aunque nos divorcien por Facebook vendiendo cremas que no existen, yo aún no he tomado la decisión”, escribió Bahamón en el pie de foto del post que ya supera los 50.000 likes en la plataforma digital.

¡La pienso día de por medio, pero qué locha buscar uno nuevo! Jajajaja”, agregó la colombiana con un tono de humor a estos falsos rumores de su relación sentimental.

Le puede interesar: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

En la fotografía que acompaña este texto, se puede observar a Claudia abrazada con su esposo, Simón Brand, con quien ya lleva más de 15 años de matrimonio y tiene dos hijos: Samuel y Luca. La imagen está a blanco y negro y el director de cine aparece dándole un beso en la cabeza a la presentadora.

Este caso podría relacionarse con la situación que vivió Alejandra Azcárate, cuando circularon noticias falsas sobre su ruptura sentimental y la dura situación que vivía por esto. Esto fue creado, aparentemente, por una red de estafadores que vendían cremas falsas, relacionadas falsamente con figuras famosas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido