Cargando contenido

La presentadora se percató de este contenido al inicio de la cuarentena.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora colombiana
Instagram @claudiabahamon

A finales de 2019, Claudia Bahamón vivió una lamentable pérdida emocional luego de que su padre muriera el 7 de noviembre de 2019, tras sufrir un accidente de tránsito. Meses después, la presentadora ha logrado hablar de este dolor y se muestra más tranquila.

Recientemente, durante una entrevista que concedió Bahamemón al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la presentadora aprovechó para hablar sobre su papá y un curioso hallazgo que tuvo en su celular al inicio de la cuarentena.

De acuerdo con las declaraciones que dio Claudia al medio, antes de que empezara el aislamiento total decretado por el Gobierno, se dedicó a eliminar contenido que tenía en su celular y fue en ese instante cuando encontró un mensaje de voz que le había dejado su papá 8 días antes de perder la vida.

Lea además: Elianis Garrido sufrió pequeño accidente mientras bailaba

La también modelo detalló que en el registro de su celular halló este mensaje que le fue enviado el 31 de octubre y que pudo ser el resultado de una llamada perdida que le hizo su papá. Según indicó, hasta aquel día fue que se dio cuenta de la notificación y allí se enteró que él había intentado comunicarse con ella.

Claudia Bahamón y los conmovedores mensajes a su padre

De igual manera, la celebridad señaló que para ella fue muy difícil ver este mensaje, ya que se preguntaba que le habría dicho su progenitor en aquel buzón de voz y por qué no le había contestado en ese entonces, tratando de recordar que hizo ese día.

Le puede interesar: Revelan audios de fuerte pelea que habría tenido Andrea Valdiri con su hermana Shujam

“Yo lloraba solamente de escuchar su respiración. Sé que él está ahí, sé que hay movimientos. Al final es: ‘Aló, aló’; se da cuenta de que se le marcó y colgó”, relató Claudia sobre este mensaje que le dejó su papá.

Por último, Bahamón aseguró que, tras la muerte de su papá, este audio se convirtió en uno de los más importantes de los últimos meses, ya que pudo recordar y sentir su esencia.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido