Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Canal RCN

Un nuevo y emocionante reto se vivió este miércoles en la cocina de Masterchef Celebrity del Canal RCN, en el que la presentadora Claudia Bahamón, se arriesgó a cocinar y a competir con las celebridades. 

La presentadora, muy emocionada, confirmó que su premio si gana esta competencia consistía en que todos quedarían con delantal negro.

Este nuevo reto se dividía en dos partes: en la primera, los famosos debían cocinar unos profiteroles y para ello tendrían solamente 60 minutos. 

Le puede interesar: Sabe más que los jurados de MasterChef: Isabella discutió con Jorge Rausch

Aunque algunos tuvieron inconvenientes en la cocción de este producto, todos lograron presentar los pastelitos a los jurados, sin embargo, a Ramiro no le quedaron muy bien. Por su parte, la chef invitada (Bahamón) logró preparar 100.

ida Bossa presentó 90 profiteroles buenos, Aco Pérez 154; Natalia 156, Manuela 39; Tatán 38, Carlos 70, Chicho 81, Isabella 42 y Estiwar G 7 profiteroles y muchas almojabanitas.

La segunda parte del reto, consistía en crear un 'croquembouche', Es decir una torre con los 'pastelitos' en un tiempo máximo de 75 minutos.

Natalia Ramírez, al tener la mayor cantidad de profiteroles buenos, es quien escoge las parejas para llevar a cabo el segundo reto, mientras que Claudia Bahamón lo hará sola. 

Ramiro quedó con Tatán, Aida Bossa con Isabella, Aco Pérez con Natalia Ramírez, Manuela con Estiwar G., Cristina con Carlos y Aída Morales con Chicho.

Lea también: Arepa cuadrada y espuma de chorizo: El espectacular plato de Tatán Mejía en Masterchef

En medio de la creación de la torre, los famosos se pegan tremendos quemones por el caramelo. Finalmente, a algunos se les caen parte sus torres, mientras que otros las hicieron más compactas. 

A la hora de pasar donde los jurados, se destaca la torre de la presentadora, que tiene 30 centímetros y un buen sabor. Pero los ganadores del reto fueron Carlos y Cristina, con una altura de 38 centímetros, aunque el sabor no es el mejor.

Los demás participantes terminaron el programa con delantal negro y ahora se preparan para el reto de salvación

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.