Cargando contenido

El mexicano no asistió a la ceremonia.

Claudia Brant
Claudia Brant
AFP

La cantautora argentina Claudia Brant y el mexicano Luis Miguel se llevaron este domingo los Grammy a mejor álbum pop latino y álbum regional mexicano respectivamente.

"Este álbum nunca se trató de número de seguidores, se trató de hacer música", dijo emocionada Brant al recibir su premio por el disco "Sincera", que compartió categoría con producciones de Carlos Vives, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade y Raquel Sofía.

Luis Miguel, que no asistió a esta ceremonia, que se realiza previa a la gala de los premios más importantes de la noche, ganó con su disco de rancheras "¡México por siempre!".

Le puede interesar: Premios Grammy 2019, un show de explosión latina

El mexicano había recibido el Grammy Latino por esta misma producción en noviembre pasado y fue abucheado por no haber asistido a recibirlo.

Es el sexto Grammy anglófono para el cantante de 48 años.

El primero lo ganó con 15 años, la misma edad de una de las nominadas de esta noche, Ángela Aguilar, que poco antes de la entrega de las categorías latinas interpretó "La llorona" con su impresionante voz, junto a las también nominadas Natalia Lafourcade y Aida Cuevas.

La banda mexicana Zoé se llevó el Grammy a mejor álbum de rock latino, mientras que la orquesta estadounidense de salsa Spanish Harlem Orchestra ganó en la categoría de mejor álbum tropical.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido