Cargando contenido

Usuarios de redes sociales atacaron a la pareja por esta idea.

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe se situaron en el centro de las críticas tras dar a conocer detalles de su nuevo show virtual ‘Tour la conquista 2020’, el cual fue programado para el 20 de junio y en el cual se interpretarían sus más grandes éxitos.

Sin embargo, recientemente, la pareja reveló que este proyecto online no será gratis y tendrá un costo específico para que sus seguidores puedan disfrutarlo en las fechas asignadas. De acuerdo con la información que compartieron, las boletas cuestan entre 25.000 y 100.000 pesos.

Lea también: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

Este evento virtual se realizará muy similar a los shows tradicionales que presentaban los cantantes populares y se llevará a cabo de forma simultánea entre varios países. Algunos son: Colombia, España, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Según información sobre la venta de las boletas, quienes quieran vivir una experiencia de la mano de ambos colombianos podrá pagar el tipo de ubicación y sector que desee, tal y como en un concierto presencial. Cada una de las entradas contará con un beneficio específico para el público.

No obstante, la inconformidad de los internautas se dio a conocer a través de redes sociales, ya que no se explicaban cómo Paola Jara y Jessi Uribe podían cobrar las entradas por un concierto de este estilo y más en la situación actual.

Ante este anuncio, algunos de los fanáticos de las celebridades decidieron dar otras opciones y proponer que mejor se armen playlist en plataformas digitales como YouTube, y así se disfruta de los mismos temas de forma gratuita.

Lea aquí: ¿La doble de Shakira? Salomé, hija de James Rodríguez, descresta al mundo con su baile 

Jessi Uribe y Paola Jara van a cobrar por un concierto virtual. Pagará su madre”, “Pagar por un concierto online y de ese Jessi Uribe y Paola Jara, ni porque me sobrara la plata pues”, “En YouTube hay una opción para crear la playlist que quieran. Se pueden crear una bien sabrosa y hasta pueden incluir a Alzate, Dario Gómez…de nada”, “Yo no le pago eso a esos dos”, entre otros comentarios.

Por otra parte, hay quienes se emocionaron con esta idea y reconocieron que es importante que los artistas también cobren por su trabajo, ya que viven de eso y la situación está muy difícil.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido