Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elon Musk y Sergey Brin
AFP

Una vez más Elon Musk vuelve a ser noticia mundial y esta vez, de nuevo por aventuras sentimentales que lo ponen en el ojo del huracán y que llevaron a que el cofundador de Google Sergey Brin abandonara sus empresas. 

De acuerdo con 'The Wall Street Journal', un romance entre Musk y la mujer de Brin, Nicole Shanahan, habría provocado no solo la separación entre la pareja, sino que Brin abandonara el proyecto que llevaba a cabo en Tesla, sumado a que terminara su amistad con Musk, con quien aseguran, eran grandes amigos. 

Le puede interesar: Jennifer López cumple 53 años y se le ve más regia que nunca

Detalles de la supuesta aventura 

La información citada por el diario retumbó, pues por ejemplo, recordó que en 2008, durante la crisis económica, Brin aportó unos 500.000 dólares a Tesla, cuando la empresa hacia esfuerzos para aumentar su producción, mientras que en 2015, Musk le regresó el favor a su amigo obsequiándole uno de los primeros vehículos deportivos utilitarios y completamente eléctricos que lanzó la marca. 

En cuanto a la relación de Brin con su exesposa, se dio a conocer que esta venía quebrada desde hace un buen tiempo, pues fue en enero pasado cuando los documentos del divorcio citaron "diferencias irreconciliables" entre la pareja, como motivo de separación. Sin embargo, aunque estaban separados después de ocurrido el supuesto 'incidente', aún la pareja vivía en el mismo lugar. 

Por ahora, los rumores apuntan a que Brin habría ordenado a sus asesores financieros vender sus inversiones personales en las empresas de Musk. Sin embargo, aún no se conoce si la desinversión ha sido total o parcial. 

Lea también: “No te preocupes cariño”, la película con Harry Styles que los tiene aterrados con su tráiler

Con foto, Musk desmiente aventura con Nicole Shanahan 

Una vez se divulgó la información de WSJ, Musk empezó por pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, en donde desmintió el altercado con su amigo. “¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, escribió. 

 

Una vez publicó el mensaje en la red social, el magnate sudafricano envió al diario estadounidense The New York Post una foto de él mismo departiendo con su viejo amigo. “Tomé esta foto hace solo dos horas”, dijo Musk al diario estadounidense, en donde se muestra con Brin. 

“El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo (...) Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergey lo confirmarían. Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos, por lo que debe ser un caso de teléfono roto, dos o tres capas removidas”, agregó. 

 

Elonk Musk y Sergey Brin
The New York Post
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.