Coldplay /Foto: AFP



Los músicos de la banda británica Coldplay ofrecen esta noche su segundo concierto en Colombia, luego de presentarse hace seis años en el Parque Simón Bolívar.

Los artistas llegan al país en el marco de su gira "A head full of dreams", después de presentarse con gran éxito en países como Argentina, Chile, Brasil y Perú, destino que visitaron por primera vez este año.

[imagewp:193483] Coldplay / Infografía: Ocesa

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champio esperan deleitar a los cerca de 40 mil asistentes que en El Campin cantarán las clásicas canciones de la banda, pero también sus nuevos éxitos que han sido aclamados en diferentes lugares del mundo.

"Adventure of a Lifetime", "Fun", "Amazing Day", "Up & Up", "Hymn for the Weekend’"y "A Head Full of Dreams" son algunas de las canciones que los artistas seguramente interpretarán durante su paso por Colombia.

El concierto empieza a las 8:30 de la noche, sin embargo, desde las 6:30 de la tarde dos artistas teloneros animarán a los asistentes mientras se van acomodando en sus respectivos lugares.

En caso de lluvia o tormenta, las puertas de El Campin se abrirán solo hasta que cese el mal clima para facilitar el ingreso de los asistentes.

[imagewp:193490] Coldplay / Infografía: Ocesa.

El grupo Elsa y El Mar será quien se encargue de recibir a los asistentes, más tarde se espera la actuación de Lianne Havas y finalmente a las 8:30 de la noche los músicos de Coldplay empezarán su concierto, el segundo en su historia en Colombia.

Los artistas llegan al país después de poner a sus pies a los cerca de 60.000 espectadores que abarrotaron el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro para asistir al espectáculo plagado de color y de buenas vibraciones ofrecido por el cuarteto.

Por: RCN Radio con EFE.