Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coldplay
AFP

En su regreso a Colombia y luego de primero de los dos conciertos que realizan en Bogotá, representantes de la banda británica Coldplay visitaron las instalaciones del hospital, Simón Bolívar.

El objetivo de esa visita fue entregar obsequios a los niños y las niñas que están hospitalizados en ese centro asistencial, así como al personal de salud del Simón Bolívar, especializado en la atención de personas quemadas.

“La banda quiso donar unos regalitos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño que es donar unos detalles (...) Estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble", manifestó la representante de la banda, Poppy Ogilvy

Lea más: Maluma ahora lanza su propia disquera: "De vender sanduches a tener mi propio sello"

El Distrito informó que durante el recorrido, los delegados de la banda musical entregaron afiches, gorras, camisetas y juguetes a los niños y niñas que permanecen en urgencias pediátricas, el pabellón de quemados y el área de pediatría del Hospital Simón Bolívar, al igual que a los colaboradores que a diario trabajan para salvar vidas”.

El concierto en Bogotá hizo parte de la gira internacional de la banda por su más reciente álbum “Music Of The Spheres".

Durante el concierto, miles de ciudadanos en el estadio El Campín cantaron con la agrupación que lidera Chris Martin, varias canciones como "Fix you", "Yellow" o "Viva la Vida", al igual que otros temas más nuevos como " My Universe", "Higher power" o "Humankind".

Puede leer: Ramiro Colmenares, acordeonero de la agrupación que cantó el "Santo Cachón", falleció a los 67 años

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos", dijo la banda en redes sociales.

La telonera de la agrupación británica fue Camila Cabello. Sin embargo, para el concierto en Buenos Aires (Argentina) quien los acompañará será la cantante HER.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.