Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coldplay y su concierto multicolor hicieron vibrar El Campín

Un show de luces y fuegos artificiales dio inicio al concierto de la banda británica Coldplay en el estadio El Campin de Bogotá.



El grupo, que regresó a Colombia tras seis años de ausencia, hizo vibrar a las más de 50 mil personas que con manillas multicolores alumbraron el escenario lleno de alegría, magia y color.

Fueron 23 canciones interpretadas por los cuatro integrantes de la banda en un concierto que duró cerca de dos horas, en donde los papeles multicolor, los fuegos artificiales, las luces de neón y una lluvia de estrellas se mezclaron con el público para brindar una experiencia a todo nivel.



La presentación de los músicos ingleses estuvo antecedida por Elsa y el Mar, quienes desde Bucaramanga llegaron a Bogotá para empezar a calentar la noche que cerró con canciones como "Sky full of stars", una de las ultimas tres que interpretaron sobre el escenario.

Más adelante llego desde el Reino Unido la cantante Lianne La Havas, que con su voz magistral, conquistó el corazón de quienes se preparaban para escuchar y cantar a todo pulmón las canciones de Coldplay.



Chris Martin, vocalista de la banda, agradeció al publico capitalino por su asistencia al concierto y además por toda la buena energía que le imprimieron al evento gracias a la fuerza de sus envolventes sonidos que cautivaron a los capitalinos.

Los artistas prometieron volver a Colombia muy pronto. Con este concierto termina la gira por Suramérica, el ultimo destino es México y de ahí partiran de nuevo a Londres