Cargando contenido

El evento se realizará en la ciudad de Miami.

Maluma y J Balvin
Maluma y J Balvin

El Watsco Center de Coral Gables en la ciudad de Miami es el escenario elegido para la entrega de los Premios Juventud, que este año tiene como protagonistas a varios músicos colombianos.

Según explicó la cadena Univisión, la canción 'No Lo Trates', reunirá en el escenario a Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha y Chino.

También se verá en escena el remix de 'Pa Mí', en el que comparten créditos Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón.

Lea aquí: Disney On Ice celebra 100 años de magia con shows en Colombia

Igualmente este año los galardones entregarán el premio ‘Agente del Cambio’ a quienes construyen un mejor futuro para las nuevas generaciones, por ello el diseñador de ropa para personas que viven con discapacidad, Carlos Osuna, así como Maluma y su fundación 'El arte de los sueños' serán reconocidos", precisa la web de Univisión.

"Serán más de 25 las estrellas, entre influenciadores, cantantes, actores, que estarán en escena: Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha, Chino, Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez, Rafa Pabón, Sebastián Yatra y Tini, Guaynaa, entre otras grandes figuras", recuerda este medio de comunicación.

Maluma, uno de los colombianos nominados,  confirmó en Miami que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López, un proyecto que supondría su debut actoral en un largometraje de ficción.

Lea también: La Casa de Papel 3: ¿Berlín resucitó y hará parte de la tercera temporada?

"Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar", declaró el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

El artista aseguró que en los últimos días ha conversado con la llamada "Diva del Bronx" para mostrarle su disposición a participar en el proyecto, por lo que confía en que "muy pronto" pueda debutar en la gran pantalla.

Fuente

Sistema Integrado de Información y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido