Cargando contenido

Los galardones se entregan en el American Airlines Arena de Miami.

J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond y Carlos Vives
J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond y Carlos Vives, los colombianos más nominados en la edición 2019 de los Premios.
Fotos: AFP

La edición número 31 de los Premios Lo Nuestro llegan esta noche al American Airlines Arena de la ciudad de Miami (Estados Unidos) con Carlos Vives, Silvestre Dangond, J Balvin y Maluma como nominados por Colombia en las principales categorías.

Este año los colombianos conquistaron la música latina, ya que de cuatro nominados al premio más importante de la noche, tres son del país: Maluma, Carlos Vives, y J Balvin, postulados a mejor artista del año.

En la categoría 'sencillo del año' aparecen Nicky Jam y J Balvin con 'X', también Reik que regresa a los premios con una nominación por su canción 'Me Niego' junto a Ozuna y Wisin.

También puede leer: Premios Lo Nuestro reconocerán los mejores talentos latinos

En el apartado de 'colaboración del año' parece que la mezcla del vallenato y el reguetón gustó a los latinos y fue nominado Silvestre Dangond junto a Natti Natasha por su canción 'Justicia'.

La categoría de 'canción del año' también tiene los temas urbanos 'Me niego' y 'X'; además aparece el colombiano Carlos Vives con 'Hoy tengo tiempo'.

Por su parte, Silvestre Dangond es el rey de la categoría tropical, al estar nominado en las tres subcategorías: canción tropical del año, colaboración tropical del año y artista del año tropical.

En Cine: 'Virus Tropical' colombiano lidera nominaciones a premios de cine español

En tour del año, aparecen tres colombianos están entre los 10 nominados: Shakira con 'El Dorado World Tour'; Maluma con 'F.A.M.E World Tour' y J Balvin con 'Vibras Tour'.

Además, Maluma y J Balvin están nominados en la categoría artista social del año, que premia al intérprete que más compartió con sus fanáticos en redes sociales.

Fuente

RCN Radio con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido