Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia Magia Salvaje: la cinta más vista en la historia del cine colombiano

Foto: Cortesía producción de la película


La película "Colombia Magia Salvaje" se convirtió en la más taquillera en la historia del cine colombiano al alcanzar la cifra récord de 1.654.929 espectadores al completarse el primer mes de haber sido estrenada en la cartelera nacional.

"Esto es una muestra auténtica de que los colombianos creemos en conservar nuestra naturaleza, aprender de ella y preservarla para el futuro", explicó Francisco Forero, coproductor y director de la Fundación Ecoplanet.

El largometraje documental recorre durante 90 minutos la diversidad del país en lugares llenos de contrastes como las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta y el vuelo del cóndor en El Cocuy, entre otros lugares.

"Cualquier película colombiana que no hable de narcotráfico, crímenes, políticos corruptos y no tengan un vocabulario soez, serán bienvenidas por todos los colombianos. Ese es el caso de Colombia Magia Salvaje que nos entrega una Colombia diferente y preciosa", dijo Carlos Ogliastri de Royal Films.

Este filme explora con la más alta tecnología 85 locaciones y 20 ecosistemas para contar aquello que no se conoce de un país como Colombia que es privilegiado por su biodiversidad y ubicación geográfica.

"Colombia Magia Salvaje" ocupa actualmente el sexto lugar en el top de películas más vistas en lo corrido del año.