Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiamoda
Pasarela de 'Agua Bendita' en Colombiamoda 2017.
Foto: Joaquín Sarmiento/AFP

La edición número 30 de Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia, cerró con una proyección de hasta 143 millones de dólares, según la firma Invamer, citada en un comunicado de prensa de Inexmoda (organizador de la feria).

De acuerdo con la organización del evento, este año no hubo una meta de negocios establecida "por lo que hubo una transformación de Colombiamoda", especialmente en temas como la omnicanalidad "a través del 'concept market y Colombiamoda digital" que "recibieron cerca de 70.000 personas que vivieron esta nueva experiencia".

También puede leer: [Imágenes] Así se vivió el primer día de Colombiamoda 2019

En el documento explicaron que "la muestra comercial especializada de Colombiamoda 2019 y la feria paralela, Textiles 2, recibieron 11.800 compradores, 12% internacionales y 88% nacionales, quienes se conectaron con 475 marcas en la muestra comercial y 106 en Textiles 2".

Al cierre del evento de moda se conoció que "desde la muestra comercial la nueva apuesta de Inexmoda estuvo orientada hacia la profesionalización de los negocios, a través de una exposición segmentada y especializada por mercados para generar una dinámica de negocios más asertiva", reitera Inexmoda.

Vea además: Moda para los pies, una de las curiosidades de Colombiamoda

En el lugar se conectaron con 475 marcas en búsqueda de distribución mayorista, "de las categorías femenino, masculino, infantil, calzado y marroquinería, mixto, joyería y bisutería. Dentro de la oferta ofrecida se encontraron marcas internacionales de países como Colombia, Portugal, Perú, México y Brasil".

La feria cerró con la pasarela de los diseñadores Alejandro González y Andrés Restrepo, creativos detrás de la firma Alado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.