Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiano ganó el premio MTV Millennial Awards

El colombiano Juan David Aristizábal, cofundador de la fundación Buena Nota, se llevó el premio MTV Millennial Awards en la categoría Piensa en Grande.

El joven pereirano Juan David Aristizábal, era junto a su equipo de trabajo, el único grupo colombiano nominado, y lograron el importante galardón gracias a las votaciones de los risaraldenses y colombianos en general.

A través de su cuenta en Twitter, Juan David afimró que "el verdadero emprendimiento arranca desde el alma y transformando realidades. Gracias por todo el apoyo Colombia #bigcola @mtv".

Buena Nota es una una organización sin ánimo de lucro que busca promover emprendimientos sostenibles en materia social, a través del modelo ‘Vica’: visibilizar los proyectos, inspirar compartiendo conocimientos, conectar a una red a los agentes de cambio y apoyar a los ciudadanos mediante asesorías.

La compañía colombiana tiene por lo menos 1 millón de personas activamente involucradas con la plataforma y Juan David Aristizábal está aumentado sus relaciones con un Banco de Emprendimiento Social, para unir a los innovadores con inversores potenciales.