Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anderson Niño, comediante
Anderson Niño, comediante colombiano.
Cortesía Anderson Niño

El comediante colombiano Anderson Niño se prepara para romper un récord en el que intentará contar cinco mil chistes en vivo a través de una modalidad de chistes cortos e intelectuales.

Según Niño, esta clase de humor se basa en que el artista hace reír a su público con frases, chistes o apuntes cortos y su idea es lograrlo en cinco horas, mediante una maratón que se realizará en el mes de noviembre.

También puede leer: ¿Celulares de gama media serían gravados en reforma tributaria?

"Me estoy preparando para romper este récord con cerca de cinco mil chistes que serán contados en vivo. En este momento esa es mi meta, estoy enfocado en eso y quiero aprovechar que por ahora tengo el título del mejor humorista en esa modalidad a nivel de América Latina, para hacer algo mucho más grande" explicó.

Con este nuevo reto, Anderson espera demostrar sus cualidades como humorista y a la vez "dejar claro que este estilo de comedia con el que ya lleva meses trabajando, merece todo el respeto y admiración por parte de los que dedican sus días a sacar sonrisas con chistes cortos e intelectuales", indicó su equipo de trabajo.

Vea aquí: Audiencia en cines no será igual al 2019, al menos en una década: MinCultura

El santandereano se ha caracterizado por ser el creador del primer espectáculo de 'One Liners' en Colombia y también por haberse llevado el título al mejor humorista en 2019, en un programa de televisión con el que además grabó siete capítulos.

Según el comediante, su trayectoria no solo ha tocado la puerta de la industria nacional, los chistes han traspasado fronteras "y gracias a su talento fue convocado para grabar el Stand Up, edición Colombia, de Comedy Central Latinoamérica, razón por la que su rostro y espontaneidad tienen gran recordación".

Aunque su experiencia está ligada en la escena cómica, Anderson también ha tenido la oportunidad de desempeñarse como libretista y redactor de contenidos digitales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.