Cargando contenido

En el partido final de la NFL se enfrentaron los New England Patriots y Los Carneros de Los Ángeles.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles
Los porristas Napoleon Jinnies y Quinton Peron se presentan con otras porristas durante el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. Mientras Tom Brady y los New England Patriots reescribieron el libro de registro con un Super 13-3.
AFP

El pasado domingo el equipo de Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady ganó el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los carneros de Los Ángeles en el estadio de Atlanta y pasó a obtener seis títulos de campeonato de la NFL.

Brady, con seis triunfos en nueve finales, agrandó su leyenda como el jugador con más títulos, mientras que los Pats empataron el récord de equipo, igualando a los Pittsburgh Steelers.

Lea también: Liam Neeson admite que trató de matar a un afro para vengar una violación

 

Pese a todo lo anterior, los espectadores del Súper Tazón estaban a la expectativa del 'performance' de las porristas de Los Carneros de Los Ángeles, ya que dos hombres estaban en sus filas.  

Le puede interesar: Patriots de Nueva Inglaterra, campeones del Super Bowl

Napoleon y Quinton se convirtieron en los primeros hombres animadores en estar en un Super Bowl.  Pese a los comentarios ofensivos que se generaron en redes sociales por la incorporación de estos dos sujetos con las porristas, una gran mayoría de la fanaticada de los Carneros les apoyaron y ovacionaron. 

En locales: Taxista paseó a muerto luego de recogerlo en Chapinero

Así fueron los momentos de  Napoleon y Quinton como animadores de Los Carneros de Los Ángeles: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido