Existen varias opciones para que llegue a tiempo a ver su artista favorito.

Estéreo Picnic
Se espera la asistencia de al menos 70 mil personas.
Foto: Facebook Estéreo Picnic

Tres días de música y buenos sonidos llegan a Bogotá con el Festival Estéreo Picnic 2018.

La banda The Killers y Lana del Rey serán los protagonistas del primer día, en el que también se esperan otros artistas como Thomas Jack y Metronomy.

Mientras tanto el segundo día del evento espera recibir a Gorillaz y Hardwell, así como el grupo Bomba Estéreo y el último día el festival tendrá sobre el escenario a LCD Soundsystem y Dj Snake.

Se espera que durante los días del festival participen cerca de 70 mil personas, así que se le recomienda a los asistentes llegar al parque con ropa cómodo y usar transporte público. Sin embargo, el Estéreo Picnic le tiene algunas opciones para que llegue al evento a tiempo y sin problemas. 

40 datos curiosos de Gorillaz que usted no conocía

La primera opción es ir en bus, el precio por día es de 17 mil pesos (ida y vuelta); pero un solo trayecto le cuesta 12 mil pesos. Los puntos de partida son: 

* Parque Nacional

* Unicentro

* Calle 80 con Boyacá (Entre Surtifruver y Jumbo)

* Gran Estación

* Centro Suba 

Como segunda alternativa están las vans, el precio por día de ida y regreso es de 300 mil pesos. Los puntos de partida son: Servicio Puerta a Puerta con un punto de encuentro y dos paradas de regreso. Tendrán una zona especial de parqueo dentro del festival. La van tiene capacidad para diez personas y solo se puede hacer uso del servicio por medio de la reserva. 

Otra opción es llegar en tren con capacidad para 150 personas, el precio por día y por trayecto es de 50 mil pesos. Los puntos de partida son: 

Viernes 23: Salida 7:30 PM - regreso 3:00 AM
Sábado 24 - Salida 2:50 PM - regreso 3:00 AM
Domingo 25 - Salida 2:50 PM - Regreso 1:30 AM

Y si va a llevar su carro pero decidió tomarse una que otra cerveza, puede optar por el conductor elegido. El servicio debe ser programado mínimo con dos horas de anticipación y tiene un costo de 90 mil pesos, mientras que el servicio extraurbano que cubre hasta 30 kilometros alrededor del área cuesta cien mil pesos. 

Diez datos curiosos de Lana Del Rey que usted no conocía

Cualquiera de los servicios los puede reservar a través de la página del Estéreo Picnic y también allí puede conocer los horarios. 

El Festival Estéreo Picnic inició en 2010 y desde entonces han llegado al país Die Antwoord, Matisyahu, Calle 13, Caifanes, MGMT, Cafe Tacvba, Two Doors Cinema Club, Red Hot Chili Peppers y Snopp Dogg.

Por primera vez el evento destinará un espacio para convertirse en un "mundo consciente" abriendo espacios a varias ONG para que exhiban sus trabajos de obras sociales y sostenibilidad ambiental.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido