Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer abraza a otra en restaurante lujoso
La actriz colombiana participó en producciones televisivas como ‘Pandillas, Guerras y Paz’, ‘Las Detectivas y el Víctor’, entre otras.
Instagram: @heidybermudezsi

La televisión colombiana a lo largo de los años ha dejado grandes producciones en la retina de sus televidentes grandes y también a algunos de sus protagonistas, ya sea por el rol que desarrollaron en la novela o serie o por ser muy allegados a la gente. Es este el caso de la actriz colombiana, Heidy Bermúdez, quien interpretó el papel de Jasbleidy en a serie de ‘El Man es Germán’.

Lea también: 'El man es Germán': así se ve hoy en día el barrio donde se grabó la producción

Dicha serie tuvo toques humorísticos que se evidenciaban en cada uno de los personajes que pasaron a lo largo de cada una de sus temporadas y que lograron cautivar a los telespectadores. En el caso del personaje de Jasbleidy, su peculiar forma de hablar y de expresión hacía que sacara muchas sonrisas a quienes la veían, también su particular y colorida forma de vestir, así como de caminar, permitía que fuese una participación recordada.

Heidy Bermúdez, hoy tiene 41 abriles y los años no le han pasado, luciendo como cuando desarrollo su papel de la ‘Chiquita Brava’, forma en la que se refería a ella ‘Germán’, papel representado por el actor Santiago Alarcón. Ella sigue vigente en sus redes sociales, en donde cuenta con más de 190 mil seguidores y muestra los momentos más especiales para ella junto a sus familiares y allegados, una de ellas se mamá.

Le puede interesar:  Elenco del 'Man es Germán' reunirá fondos para apoyar al teatro independiente 

La artista ibaguereña sobresale no solo por su belleza, también lo hace por el talento actoral y su contribución al mundo del séptimo arte y al teatro. En este momento se encuentra retirada de la ‘pantalla chica’, pero se encuentra encaminada en otros proyectos personales, sin olvidar que su trayecto artístico ha sido extenso y de reconocimiento, cuando empezó hace 20 años en ‘Pandillas, Guerras y Paz’, ‘Las Detectivas y el Víctor’, ‘Cinco Viudas Sueltas’ y ‘La Marca del Deseo’.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.