Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara como Griselda Blanco en serie de Netflix
Netflix

Netflix, como siempre, entrega a sus suscriptores historias increíbles y esto no será la excepción en el 2024. Pues la plataforma de streaming anunció oficialmente que la esperada miniserie de Griselda Blanco llegará a las pantallas el próximo 25 de enero. 

Desde ya se está hablando de esta historia que muestra la vida de la reina de la cocaína en Colombia; la plataforma streaming compartió el primer tráiler de la miniserie. 

Puede ver: Estoy muy feliz de ser parte del elenco de 'Griselda Blanco': actor colombiano Martín Fajardo

¿Quién es la protagonista de Griselda en Netflix?

Nada más y nada menos que la actriz colombiana Sofía Vergara. Eric Newman, productor de la serie aseguró a EFE que la colombiana quería ser protagonista en esta historia. 

“Sofía tenía muchas ganas de interpretarla. Ella me llamó y me dijo ‘quiero ser Griselda Blanco”, dijo.

Junto a la icónica actriz trabajó un reparto latino de gran talento como: el cubano Alberto Guerra, los colombianos Diego Trujillo y Paulina Dávila, el argentino Martín Rodríguez, y el hondureño-estadounidense José Zúñiga.

Griselda Blanco es una mujer a la que “despiadadas, pero ingeniosas tácticas le permitieron gobernar un imperio de miles de millones de dólares, años antes que muchos de los más notorios capos masculinos que tanto conocemos”, como es el caso de Pablo Escobar.

Lea también: Sofía Vergara tuvo cambio extremo de look para nueva serie de Netflix sobre Griselda Blanco

¿Se parece la Griselda original a Sofía Vergara?

Griselda Blanco comenzó en el mundo delincuencial desde muy pequeña y fue una de las pocas narcos que llegó a la tercera edad. Falleció el 3 de septiembre del 2012. 

Aquí le dejamos unas fotos de la que fue catalogada como la mujer más perversa de Colombia y d Sofía Vergara en su papel como Griselda Blanco, ¿se parecen?

Griselda Blanco y Sofía Vergara interpretando su personaje
Archivo/Netflix
Griselda Blanco- Sofía Vergara en el personaje
Archivo/Netflix

¿Por qué es reconocida Griselda Blanco?

La narcotraficante colombiana, nacida en 1943 comenzó en el crimen organizado tan solo siendo una niña; por su frialdad despiadada creció y obtuvo poder en un mundo dominado principalmente por los hombres. 

Griselda Blanco, también era conocida como la viuda negra, pues entre sus atroces crímenes estaba el asesinato de su segundo esposo en 1975 en el parqueadero de una reconocida discoteca de Bogotá y algunos tienen dudas si su primera pareja murió por causas naturales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.