La humorista colombiana y el cantante Carlos Vives fueron premiados con las Gaviotas de Oro y Plata.

Alejandra Azcárate
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate representó la cuota de humor en el festival de Viña del Mar. La humorista se presentó en el escenario de La Quinta de Vergara el sábado pasado "preparada para lo peor". 

'El Monstruo', como se le conoce al público que asiste al Festival, conocido por abuchear las presentaciones que no le gustan hasta el punto de hacer bajar de la tarima a quienes no consideran dignos de estar allí, especialmente cuando de humor se trata, ovacionó de pie a la humorista colombiana, quien no pudo detener el llanto ante tal recibimiento.

Azcárate se presentó con un stand-up comedy dedicado a las mujeres y al sexo. Durante cuarenta minutos no paró de hacer reír al público, que encantado con su talento pidió para ella las Gaviotas de Oro y Plata. 

Con ese humor negro que tanto la caracteriza, Alejandra Azcárate presentó su show ante 15 mil personas "muerta del pánico", sin embargo, logró dominarse y presentar un monólogo a la altura. "Lo que más feliz me hace es saber que pude conectar con el público chileno, porque ese era el reto. No me conocían, era una absoluta nadie", dijo al medio La Tercera. 

Aunque su presentación fue un éxito rotundo, no faltaron las personas que por medio de las redes sociales criticaron su monólogo, señalando que no comprendían el humor de la colombiana y compararon su presentación con una charla de autoayuda y una transmisión en vivo de CNN. 

Por otro lado, Carlos Vives, quien luego de cuatro años regresó al escenario de La Quinta de Vergara con un repertorio de 16 canciones, que incluyeron sus mejores éxitos como 'Fruta fresca’, 'Carito', 'Cuando nos volvamos a encontrar', 'La bicicleta' entre otras', compartió escenario con artistas como 'Wisin' para interpretar 'Al filo de tu amor' y 'Nota de amor', mientras que con Sebastián Yatra cantó ‘Robarte un beso’. 

El samario también recibió las Gaviotas de Oro y Plata, pero esta última se la regaló a Tomás Acle, un joven de 20 años con síndrome de Down, seguidor del cantante. "¡Una noche inolvidable para todos! Gracias por tanto cariño", dijo el artista por medio de sus redes sociales. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido