Cargando contenido

Instagram @mbdrcn_oficial



Hasta este 20 de septiembre trabajó la presentadora Milena López en el programa Muy Buenos Días. Renunció a RCN Televisión para emprender nuevos proyectos en otro canal. (Lea también: Milena López renunció a Muy Buenos Días, conmovió a Laura Acuña con su despedida)

Con mariachis despidieron los compañeros de trabajo a Milena, quien no pudo ocultar su tristeza al irse del canal que la vio crecer profesionalmente. Con lágrimas en sus ojos, le agradeció al reconocido presentador ‘Jota’ Mario, por la oportunidad que le dio de hacer parte del programa luego de la salida de Jessica Cediel.





Pero no todo fue tristeza. Al finalizar la emisión de este miércoles, el equipo de Muy Buenos Días compartió un curioso video a través de sus redes sociales en el que además de expresar su cariño a la presentadora, imitan un episodio inolvidable para los televidentes cuando Milena se cayó del sofá en directo.



Por nadie nos habíamos tirado del sofá ? #LoMaximoMBD


A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on






Además recordaron sus dos caídas que se volvieron virales en redes sociales y que, como decía ella en su momento, la “lanzaron a la fama” porque no se imaginó el alcance que podría tener la primer caída al aire durante una entrevista que le realizaban a la modelo Sara Uribe.



Segunda caída de la presentadora Milena López estando al aire.



“Es el mejor equipo de trabajo que he tenido en mi vida… No es fácil irme”, dijo a comienzos de septiembre Milena, cuando anunció su renuncia al canal para trabajar con El Tiempo.

"¡Le ofrecieron más plata!”, dijo ‘Jota’ Mario en su momento para disipar las posibles especulaciones que podrían surgir a propósito de la salida de Milena López.