Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vale Rees y Laura Barjum, reinas de Costa Rica y Colombia respectivamente
Señalan a Vale Rees de tener gran parecido con la exreina Laura Barjum, quien fue virreina universal.
Instagram @vale_rees y @laurabarjum

Hace unos días fue designada la modelo Valeria Rees Loría como la representante de Costa Rica para Miss Universo 2021 que se llevará a cabo en diciembre, en Israel.

Aunque su nombramiento generó polémica porque no se hizo concurso de belleza para elegirla, fuera de Costa Rica ha causado sorpresa para algunos el parecido que dicen que tiene con la ex Señorita Colombia, Laura Barjum, quien llegó a ser virreina en Miss Universo 2017.

Incluso entre las características de su rostro, señalan que tienen hasta el mismo lunar junto a la boca.

Vea también: Salma Hayek celebra sus 55 años en vestido de baño

Comparen ustedes...

Vale Rees tiene 28 años, mientras que la exreina colombiana Laura Barjum tiene 26 años.

La costarricense es estudiante de derecho, mientras que Barjum al salir del reinado se dedicó a modelar y el año pasado debutó como presentadora en Factor X, reality del Canal RCN y luego fue la encargada de presentar el Miss Universe Colombia 2020.

Vea también: La historia de Yeferson Cossio, el joven que se volvió influencer luego de que un perro le salvara la vida

Laura Barjum ha anunciado a sus seguidores que pronto la verán en un proyecto musical porque también tiene talento para el canto.

Polémica por Miss Costa Rica 2021

Valee Rees fue designada como Miss Costa Rica la semana pasada por la organización del certamen de belleza que la eligió a ella como la nueva reina, teniendo en cuenta que fue la finalista en el pasado certamen de belleza realizado en 2020, en el que ganó Ivonne Cerdas.

“Tras una rigurosa evaluación y por su excelencia en la participación del certamen anterior, en el que logró el puesto de primera finalista, se le otorga el día de hoy a la señorita Valeria Rees el título de Miss Costa Rica, 2021”, así lo anunció Miss Costa Rica.

Vea también: "Un apetito sexual como nunca antes había sentido", Rafa Taibo luego de la covid-19

A través de sus redes sociales, la joven no ocultó la felicidad de poder cumplir el sueño de representar a su país en Miss Universo 2021 y, a través de un En Vivo en Instagram aclaró que no sabía que sería elegida.

“Si me habían dicho que había la posibilidad, si mi comportamiento era bueno, de que fuera designada, pero no lo sabía...”, expresó a sus seguidores y detractores.

Colombia aún no ha designado a la joven que irá al Miss Universo 2021, luego de la participación de Laura Olascuaga este año convirtiéndose en la primera mujer en ser Miss Universe Colombia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.