Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Caicedo
Instagram @sebastiancaicedo

Ya han pasado algunos meses desde que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos pusieron fin a su relación, después de 13 años de estar juntos en una relación sentimental y de haber pasado por el altar. 

La ruptura de la pareja ha sido una de las más sonadas en la farándula colombiana y desde entonces los ojos han estado puestos sobre las apariciones públicas de cada uno. Esta vez, es Caicedo quien desató rumores de una nueva relación de haber dejado en el pasado a su exesposa, pues fue visto junto a Julieth Román, con quien según la cuenta 'Rechismes', "ya no oculta su amor". 

Le puede interesar: La verdad detrás del video de Valerie Domínguez peleando con su esposo

Fue en la Feria de las Flores en Medellín, en donde el actor fue captado junto a la reconocida modelo paisa. En restaurantes y conciertos, los famosos fueron fotografiados  y poco se vio su intención de ocultar su cercanía. 

Sin embargo, un vínculo amoroso entre Román y Caicedo aún es solo cuestión de rumores, pues ninguno de los dos ha salido a confirmar que mantienen una relación amorosa. 

Lea también: "Orgullosa de mis canas": Salma Hayek, con foto al natural, envía mensaje sobre la vejez

Vale la pena resaltar que cuando Carmen Villalobos confirmó su separación con el actor a través de un video, dejó en claro que los motivos no tuvieron que ver con terceras personas y que fue un mutuo acuerdo. No obstante, las nuevas imágenes de su exesposo incrementan los rumores de infidelidad que habrían terminado con el matrimonio. 

Sebastián Caicedo es captado con quien sería su nueva novia 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.