Cargando contenido

El motivo fue la controversia generada en torno al video musical.

Luisa Fernanda W y Legarda
Luisa Fernanda W y Legarda
Luisa Fernanda W

Por medio de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W anunció que el lanzamiento del video musical de 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, queda completamente cancelado. 

"El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me sigues queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo... Queremos aclarar a toda la opinión pública que, 'Me sigues queriendo' es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento", anunció la youtuber. 

Lea también: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

A su vez, Luisa Fernanda W expresó que, "toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados... Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido". 

Por medio de sus historias en Istagram la youtuber agregó que junto a su equipo continuará "trabajando demasiado", y respecto a la decisión de cancelar el videoclip, pidió que, "no le tiremos odio a nadie, cada quien tiene sus sentimientos. Toda persona es un mundo y esto no es fácil para nadie... Para nosotros es muy importante hacer un alto en este momento, empezar nuevos proyectos y ver qué sigue sucediendo". 

Lea también: ¿Al papá de Legarda le molestó el último video de Luisa Fernanda W?

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Por otro lado, Fabio Legarda, padre de Legarda, quien tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y posteriormente considerarlo como  "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros", comentó en la última publicación de Luisa Fernanda W, la cual pertenece al comunicado de prensa que: "Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido