Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel comparte con sus más de 9 millones de seguidores varios aspectos de su vida, incluso hace un tiempo relató los dolores que tuvo que pasar tras someterse a una nueva cirugía para retirar biopolímeros de sus glúteos.

Han pasado las semanas y  la modelo parece haberse recuperado muy bien tanto así que compartió unas fotografías en las que expresó sentirse de lo más sexy. 

Aparte de su físico, de lo que más llamó la atención fue las descripciones que acompañaban las imágenes. 

Le puede interesar: A sus 40 años, Ana Sofía Henao se retiró prótesis mamarias y contó drama que vivió

Jessica Cediel compartió unas fotografías de ella tanto en su perfil de Instagram, como en su cuenta de Twitter.

Primeramente en Twitter compartió una foto en la que usa un vestido rojo con mangas sueltas y un lindo escote. "Me siento apetecible", escribió.

Por otra parte, en su perfil de Instagram compartió una 'selfie' en la que se puede ver a Jessica Cediel recostada en la cama usado una sensual lencería negra  y cubre parte de sus piernas con las sabanas blancas. También agregó una foto en un plano más cerrado, enmarcando su cara y lanzando un pico.

"Está servida la cena", escribió junto a sus fotos.

Lea también: A sus 40 años, Ana Sofía Henao se retiró prótesis mamarias y contó drama que vivió

Como era de esperarse sus publicaciones han generado diferentes reacciones, en su mayoría positivas y halagadoras por parte de los usuarios masculinos de las redes sociales.

Con estas publicaciones Jessica Cediel demuestra estar más que segura de su físico y que disfruta plenamente estar frente al lente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.