Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego
Habrían asesinado a exparticipante con arma de fuego.

Diego Andrés Díaz, conocido como 'Burro', fue participante de un reality show de retos en el año 2011 haciendo parte del equipo de los 'Retadores'.

El participante colombiano, oriundo de Calarcá, Quindío, quien se mudó a México para seguir su carrera de abogado, fue asesinado con arma de fuego en su casa, según información de su hermano José Díaz. 

Le puede interesar: Ciudadano asesinó a ladrón de 16 años que pretendía robar sus pertenecías

Tras varios años de residir en dicho país, se encontraba en su casa de León, en el estado de Guanajuato cuando recibió los disparos. Se conoció que en la residencia estaba una mujer que luego fue a la cárcel. 

“La información que recibimos de la Fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer se llevaron varias pertenencias”, comentó el hermano del ‘Burro’. 

Puede leer: Joven descuartizó a su mamá y le sacó los ojos a su hermanita porque “eran brujas”

Asimismo, y de acuerdo con las versiones que le entregaron a la familia de Diego Andrés, hay dos personas capturadas como sospechosas del asesinato. 

El exintegrante de los ‘Retadores’, que tenía 42 años, se caracterizó por su fuerza, sin embargo, no alcanzó a llegar a la final. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.