Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El comediante compartió una imagen que despertó toda clase de reacciones en sus seguidores.
El comediante compartió una imagen que despertó toda clase de reacciones en sus seguidores.
Instagram @cejaspobladas

Ricardo Quevedo es un comediante colombiano que se ha convertido en uno de los referentes del humor en el país y -a pesar de que muchos de los shows presenciales no se pueden llevar a cabo en masa por la covid-19- él se las ingenia para hacer reír a todos sus fanáticos.

Hace pocas horas, Ricardo publicó un pasional video en el que decepcionado le reclamó a sus seguidores la falta de atención que han tenido con él durante estos días en los que estuvo ausente de las redes sociales.

Le puede interesar: Tatiana Ariza, la actriz de 'Enfermeras' que paralizó a más de uno con su bikini

El mensaje empieza: “Hola, soy yo ¿se acuerdan de mi? Soy Ricardo, quería decirles que estos días he estado medio desaparecido de las redes, pero pues a ustedes les valió huevo, ni siquiera un "te extraño, cajón" o ni siquiera ¿dónde estará Ricardo? será que todo está bien con él, nada. Ni mier@*”.

Además, al mejor estilo de una pareja tóxica, se quejó de su actitud ante la situación ya que, según él, los seguidores siguieron con su vida como si nada faltara, incluso les dijo: “La verdad es que ustedes han cambiado mucho desde que todo esto inició, ustedes eran muy lindos conmigo antes eran muy especiales y ahora pues ya como que me dieron por sentado como que ya no me valoran”.

El comediante fue contundente y comunicó en redes sociales la decisión que tomó: “Quería decirles que todo esto termino termina ahora mismo”. En su mensaje les pidió que le den un espacio y advirtió que se iba a volver bien pu(&%$ para que les duela.

Lea también: [Video] Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron la llegada de "su otro hijo"

La divertida publicación ha sido comentada por celebridades como Luly Bossa, Lorna Cepeda y su colega Freddy Beltran.

El video tiene ya más de 170.000 reproducciones y se acerca a los 4.000 comentarios en los que sus seguidores le ofrecen sus disculpas, prometen cambiar y muestran la diversión que les causó el divertido monólogo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.