Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia y Lina Tejeiro
Epa Colombia y Lina Tejeiro.
Tomada de www.instagram.com/epa_colombia/

Lea también: Oferta de trabajo: Buscan asesores call center, pagan $1’800.000 y dejan los domingos libres

Lina Tejeiro se ha destacado en redes sociales por compartir diversos contenidos en sus historias y su perfil, luciendo distintos outfit y prendas de marcas con las que trabaja. La celebridad le pone su estilo y toque especial a cada atuendo, mostrando su huella para citas, compromisos o eventos a los que asiste. 

Sin embargo, recientemente, la actriz acaparó la atención y los comentarios de distintas personas en Instagram, luego de que publicara unas fotografías en su cuenta oficial, vistiendo un diseño monocromático de color negro, con unos detalles específicos y fuera de lo común.

Según lo que se podía ver, la artista lleva un crop top de color negro, con una de las mangas descubiertas y el cuello tortuga. Además, luce un pantalón ceñido y suelto en la parte de debajo de la bota. 

Lea también: Met Gala: Nueva edición cargada de extravagantes y asombrosos looks

Lo que causó revuelo entre los usuarios de la red social fue que este mismo traje lo lució Epa Colombia durante una serie de videos que compartió por su paso por Medellín. La empresaria aparece en una terraza, hablándole a la cámara y modelando este outfit, que es exactamente igual al de la actriz.

Pese a que se esperaban críticas o comentarios negativos, los seguidores de ambas destacaron lo bien que se veían las celebridades con este diseño, además de destacar lo guapas que aparecían en estos espacios digitales.

Lea aquí: Catalina Maya en su adolescencia: las portadas más populares y sensuales de la modelo

La lluvia de halagos quedó plasmada en una cuenta de chismes que reposteó el contenido y la comparación de este atuendo. 

“A las dos se les ve muy bien”, “Nooo, mi amor, Lina es Lina”, “Ese set lo tiene todo el mundo”, “Qué guapas se ven ambas”, “Les queda muy lindo el traje”, “Una gomela y una guisa”, “Cada estrella brilla a su manera”, “A todas les queda bien”, “Las dos son lindas, pero Lina es hermosa”, entre otras reacciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.