Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Elías Jr
Instagram de Martín Elías Jr

Martín Elías Jr, mejor conocido como Martincito, sorprendió a los espectadores con un sentido video que le hizo a su padre ‘El Gran Martín Elías’ tras cumplir tres años de su lamentable y pronta partida. 

Cabe mencionar que el recordado hijo de Diomedes Díaz falleció en un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, cuando regresaba del municipio de Tolú, después de haber finalizado su último concierto. La desgarradora noticia dejó con un fuerte dolor a todos sus fanáticos y en especial a toda su familia. 

Lea también: Video inédito del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte 

Por esto, el día de hoy -como ya es tradición- su hijo decidió hacerle una carta para contarle como va su vida con algunas anécdotas, pero sobre todo expresando lo mucho que lo extraña. 

“Papá, esta es una carta que te hago, hoy, que cumples tres años en el cielo. Quiero decirte que te amo, que todos los días pienso en ti, ya que recuerdo todos los momentos que pasamos, esas risas, los abrazos, los consejos que me dabas”, fue el mensaje con el que inició su video. 

Continuó contándole que se mudó de Cúcuta a Medellín para jugar fútbol como él quería y lo apoyaba.  

“Me dijiste que te gustaba mucho el fútbol y que cuando niño querías ser futbolista profesional, pero se te dieron las cosas a medida que creciste por el canto, y lo haces muy bien. Gracias por siempre apoyarme en el fútbol, el estudio y cuando estaba contigo. Nadie te quitará el puesto que tienes en mi vida”, recordó. 

Lea también: Cine Tonalá en Bogotá a punto de cerrar sus puertas definitivamente

Le agradeció a su padre por esos nueve años que estuvo presente en su vida: “He crecido y hasta edad me doy cuenta de que todo lo que decías es verdad”, dijo. También le confesó que compartió en enero con su familia y se sintió muy feliz porque lo sentía a él presente. Además, le aseguró que cuidaría de su hermanita. 

Martincito finalizó su video expresando que siempre lo tendrá presente en su vida y que jamás olvidará sus raíces. 

Ten en cuenta que mis hijos van a saber de lo bueno que fue su abuelo. Te amo y siempre vas a ser el mejor papá del mundo”, añadió. 

Carta a Papá
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.