Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcela García Caballero y su esposo Sergio Chams
Instagram - Marcela García Caballero

Las redes sociales fueron testigos de la llegada de la hija de la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero y su esposo Sergio Chams en la Clínica Portoazul en Puerto Colombia. 

Con una tierna foto, la pareja decidió darle la bienvenida a su tan anhelado retoño, quien tuvo a su madre por un largo tiempo en labor de parto, según dejó ver la reina en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Lea además: Lina María Hurtado, Miss Buenaventura y su trabajo como activista: llegó hasta el Congreso

En la fotografía, que ha recibido miles de comentarios, se puede ver el brazo del orgulloso padre con las huellas de su bebé, y además revelaron el nombre que llevará la menor: Fátima.  

Fátima Chams García 04.09.23”, fue el corto, pero contundente mensaje de los padres en redes.  

Muchos decidieron darles los mejores deseos a la pareja que inicia el camino de la paternidad. Entre los comentarios destacados se ve la de la presentadora Mabel Cartagena, quien envió un mensaje bastante amoroso: “BIENVENIDA FÁTIMA PRECIOSA !!!! te amamos !!!!!”, escribió. Otras famosas como Claudia Bahamón, Daniel Donado, Valeri Domínguez, reaccionaron al tierno anuncio. 

De interés: MasterChef Celebrity: Daniela Tapia y Zulma Rey no se entienden en la cocina; terminaron llorando

Marcela García Caballero y Sergio Chams se casaron en 2021 y en abril de este año publicaron la noticia a través de Instagram que estaban esperando su primer hijo.  

En el video se pudo ver a sus seres queridos reaccionando a la noticia de esta tan anhelada llegada.  

Pero en las últimas horas, la misma reina del Carnaval dejo ver que sus familiares la acompañaron hasta último momento, sin importar el clima o su estado de ánimo, que estuvo acompañado de la infaltable música. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.