Cargando contenido

La barranquillera compartió el show de medio tiempo con Jennifer López.

Shakira, durante su presentación en el intermedio del súper bowl
Shakira, durante su presentación en el intermedio del súper bowl.
AFP

Tras su presentación musical en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020- celebrado el pasado domingo 2 de febrero - Shakira acudió a sus redes sociales para expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a Colombia, cuya bandera la cantante siempre ha dejado muy en alto. 

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó. 

Lea también: ¿Qué significa el gesto de lengua de Shakira en el Super Bowl 2020? 

La barranquillera interpretó un popurrí compuesto por algunos de sus grandes éxitos, entre ellos: She wolf', 'Empire', 'Whenever, Wherever', 'Chantaje' y 'Hips Don't Lie'. 

Además, sorprendió a los asistentes al versionar junto a Bad Bunny el tema 'I Like It' (originalmente interpretado por el boricua con Cardi B y J Balvin) y mezclar 'Chantaje' con 'Callaíta', canción de Bad Bunny. 

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

Por su lado Jennifer López, también parte del show central, no se quedó atrás dejándolo todo en la cancha. La también actriz homenajeó la cultura latina, bailó salsa e incluso vistió la bandera de Puerto Rico, tierra natal de sus padres. Algunas de las canciones que interpretó fueron 'Jenny from the Block', 'Get right' y 'Waiting For Tonight'. 

Y, tal como lo hizo su colega, J. Lo estuvo acompañada de un reguetonero: nada más y nada menos que J Balvin, quien empezó entonando su tema 'Qué calor' y posteriormente mezclaron 'Mi gente' con ' Love don't cost a thing'. 

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido