Cargando contenido

La presentadora envió un mensaje que ha generado muchísimos comentarios.

Melina Ramírez y Salvador
Instagram @melinaramirez90

El pasado 30 de julio, Melina Ramírez le dio la bienvenida a su primer hijo Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal. 

Su nueva faceta como madre, el proceso de crecimiento de su hijo y su relación con Mateo son temas que han quedado expuestos en sus redes sociales gracias a las publicaciones que ella misma ha compartido con sus más de tres millones de seguidores. 

Además de los detalles de esta etapa de su vida, la presentadora también ha compartido reflexiones acerca del embarazo y del cambio al cual se sometió su cuerpo por cuenta de este proceso.

Lea también: Mateo Carvajal y su hijo Salvador se disfrazaron de graciosa temática para Halloween 

En su más reciente publicación en Instagram, Melina dejó ver su figura a tras meses de haber dado a luz y compartió un motivador mensaje que generó todo tipo de reacciones. 

Sobre su cuerpo después del embarazo, la colombiana expresó la que la clave para recuperarlo es manejar el tema "sin estrés". 

"Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia... Lo único que les puedo decir es... entrenar es ¡LO MÁXIMO! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido", escribió junto a una imagen en la que aparece en bikini. 

Melina Ramírez bromeó con que todavía está "muy trocita", pero dijo que también le gusta así.

Le puede interesar: Marbelle negó rumores sobre su supuesto embarazo

Su mensaje resultó inspirador y motivador para muchas de sus seguidoras que también se encuentran explorando la maternidad y están en el proceso de recuperar sus cuerpos. 

Entre las reacciones que generó la publicación están las de aquellos que la felicitaron por su figura y por su reflexión. 

"Qué lindo saber que has creado esta actitud de cambiarle la historia a tu cuerpo desde el paso a paso, sin afán. Técnica y eficiencia", fue uno de los comentarios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido