Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con fuegos pirotécnicos y mucha alegría comenzó el Aguinaldo Boyacense

Un día largo pero lleno de muchas actividades marcaron el inicio de la versión nímero 58 de la Fiesta grande de Tunja para el Mundo. Al caer la noche, los fuegos pirotécnicos de las mejores polvorerías del país, adornaron el cielo de ésta ciudad.

En la programación de hoy martes figura el taller Navideño para jóvenes a partir de las 9:00 de la mañana de este martes 17 de diciembre, se llevará a cabo el taller navideño para jóvenes del Centro Juvenil Emiliani de Tunja, que organiza la Mesa Redonda Panamericana de la ciudad. La actividad se cumplirá en las instalaciones de la institución educativa.
Sobre las 12:00 del mediodía, en este mismo lugar, se ofrecerá un almuerzo navideño y se entregarán regalos a los jóvenes participantes.

Ofrenda Floral en homenaje al Libertador Bolívar con motivo de la conmemoración de los 183 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, el Ejército Nacional y la Sociedad Bolivariana de Boyacá, le rendirán un homenaje, a través de una ofrenda floral que será impuesta ante el Monumento Eucestre, ubicado en la Plaza de Bolívar, a las 10:30 de la mañana.

Obra de Teatro ‘Ni en el Cielo hay Descanso’
Sobre las 2:00 de la tarde de este martes 16 de diciembre, se tiene previsto desarrollar la obra de teatro ‘Ni en el Cielo hay Descanso’, organizada por el grupo Yurupary Teatro, y dirigida por Diana Vargas. Esta actividad será en la Casa TEB, ubicada en la calle 19 N° 6-77 barrio San Ignacio.


Segunda Novena de Aguinaldos en el pesebre gigante mecánico ubicado en la Plaza de Bolívar, dispuesto en el costado occidental de la Plaza de Bolívar, estará a cargo de monseñor Luis Augusto Quiroga, arzobispo de Tunja. Simultáneamente, continuará la novena de aguinaldos en los centros comerciales de la ciudad, que organiza la Cámara de Comercio de Tunja. La segunda novena le corresponde al centro comercial Granahorrar.

Muestra retrospectiva de cine boyacense a las 6:00 de la tarde, como preámbulo al cierre del Primer Ciclo de Cine Barrial de Tunja y bajo la coordinación de Nómada Producciones, se llevará a cabo la muestra retrospectiva de cine boyacense. La actividad se cumplirá en el Teatro Cultural, ubicado en la carrera 10. N° 16 – 30.


A partir de las 7:00 pm., se dará inicio a la primera noche de Festival Internacional de Artistas - ‘Noche de Amor en Navidad’. La actividad tendrá lugar en el Estadio de La Independencia y contará con la siguiente nómina de artistas: Andrés Páez, Vocal - Jenny Peña Bernal, Velo de Oza, SIAM, y el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.