Cargando contenido

Una semana después del final de la serie habrá un nuevo evento.

Game of Thrones
Foto: Instagram Game of Thrones

Falta únicamente un capítulo para el gran final de 'Game of Thrones' y es inevitable que los fanáticos se sientan nostálgicos ante la despedida de una de las producciones más exitosas de HBO, que los ha mantenido con el corazón en la mano desde el 2011, año en el que se estrenó la serie. 

El próximo domingo 19 de mayo HBO emitirá el episodio final de 'Game of Thrones', sin embargo, una semana después, más específicamente el domingo 26 de mayo, se estrenará el documental 'Game of Thrones: The Last Watch' ('Juego de Tronos: La última guardía'), producción que, bajo el liderazgo de la directora británica Jeanie Finley,  narrará desde la barrera todo el trabajo realizado en esta octava y última temporada no solo por los actores, sino también por todo el equipo de producción. 

Lea también: El nuevo error de la octava temporada de 'Game of Thrones'

HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

Lea también: Último episodio de GOT estuvo inspirado en bombardeo de la Segunda Guerra Mundial

'Game of Thrones: The Last Watch' es una narración muy íntima sobre el trabajo realizado detrás de las cámaras. En el tráiler se pueden ver escenas de reuniones con el elenco, un Kit Harington muy emotivo dejando soltar una que otra lagrimita ante el final de un trabajo que lo dio a conocer en el mundo entero.

También podemos ver cómo se llevaron a cabo algunas de las escenas más importantes e intensas de esta temporada. 

Por el momento solo queda esperar el estreno del capítulo que dará cierre a esta exitosa historia medieval, y en el cual por fin se descubrirá quién gobernará los siete reinos y se sentará en el codiciado trono de hierro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido