Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Darío Gómez
Colprensa

La agrupación Los Chiches Vallenatos le hicieron un homenaje a Darío Gómez a través de una versión vallenata de la canción ‘Muy demalas” que hace parte de uno de los clásicos de la carrera musical del 'Rey del despecho'.  

Le puede interesar: Darío Gómez, 'El Rey del Despecho', una vida de tragedias y desamores

Son varios los artistas que han cantado las canciones del intérprete de ‘Nadie es eterno’, así lo hicieron cantantes del mismo género musical de él en su funeral, pero esta vez, una agrupación de vallenato se unió a las voces que lo inmortalizan.  

Se trata de un trabajo musical que realizaron ‘Los chiches del vallenato más románticos’, quienes han recopilado canciones de amor y desamor de otros géneros y artistas y las han pasado al vallenato. En este caso lo hicieron con ‘Muy demalas’ de Darío Gómez que se lanzó en el 2014 y que habla de un hombre que le rogó a una mujer por su amor, pero ella se fue, después volvió, pero ya era muy tarde. 

Según los artistas que sacaron a la luz esta versión ayer, 28 de julio, este trabajo discográfico se realizó en Medellín en los estudios de Mano de Obra Music meses atrás y se lanzó en primicia por la partida del autor de esta canción, pero seguirán subiendo más melodías.

Lea también:  Esta era la cifra que cobraba Darío Gómez por dar un concierto

Hasta el momento, el audiovisual completa en You Tube cuenta con 717 visualizaciones y se espera que este reconocimiento ayude al grupo a ser conocidos por el público que le gusta las canciones de amor y desamor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.