Cargando contenido

El informativo se emite de lunes a viernes desde las 5:00 a.m.

La Fm con Luis Carlos Vélez
Foto tomada de Twitter @LAFM

La nueva temporada de La Fm de RCN Radio arrancó a las 5:00 de la mañana, con una mesa de trabajo renovada bajo la dirección de Luis Carlos Vélez.

El periodista estuvo acompañado por Cristina Plazas, Azury Chamah, William Calderón, Juan David Aristizábal, Fernando Quijano, Andrea Bernal y desde Nueva York, la periodista colombiana Adriana Vargas.

Las noticias llegaron por cuenta del Presidente Juan Manuel Santos, quien en la cabina de La Fm aseguró que el próximo 16 de marzo será presentado el proyecto para eliminar los tres ceros de los billetes. 

"Con el Banco de la República acordamos que, cuando la inflación volviera a estar dentro de la franja, nosotros podríamos presentar el proyecto", dijo el mandatario.

Igualmente el procurador general, Fernando Carrillo, fue otro de los protagonistas en la mañana de La Fm, al hacer una contundente advertencia al presidente Juan Manuel Santos sobre el posible ocultamiento de bienes por parte de la Farc luego de haberse surtido el proceso de desmovilización de esa guerrilla para hacer tránsito hacia la política.

La nueva temporada de LA FM incluye más análisis, debate e información de contexto, que le permite a los oyentes y usuarios en internet, tener información en tiempo real de lo que ocurre en Colombia y el mundo. 

Para los más madrugadores, el espacio de información de las 4:00 de la mañana se mantiene, con la conducción de Azury Chamah a través de todas las emisoras de LA FM en Colombia.
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido